Quienes Somos

ArteCobre es un taller de artesanos chilenos que se dedica a transformar el cobre en piezas de artesanía fina. Nuestro taller se encuentra trabajando desde hace ya 20 años en el mercado y nos estamos expandiendo con nuestra presencia en internet.
Línea de Cuadros Nuestra línea de cuadros, es diseñada y elaborada repujando las láminas de cobre para formar los diseños creados a través de un proceso manual e individual. Luego los cuadros son pintados con pigmentos naturales extra finos y lacados con poliuretano para entregarle una larga vida sin mantención.
Todos nuestros cuadros pueden ser comprados con o sin marco. Estos son de Pino Finger, madera que se tiñe con un color natural, manteniendo visible la madera, creando un borde limpio y natural al cuadro seleccionado.
Línea de Cocina Nuestra línea de utensilios de cocina, puede ser solicitada para ser usada como tal, en diferentes espesores de lámina de acuerdo a su uso (casero-industrial), o si de otra forma usted desea tener estas piezas como adornos decorativos, podemos entregárselas con un baño de poliuretano que le brindará protección al cobre para que no se manche y dure mucho tiempo libre de toda mantención o pulido.

Recorra nuestro catálogo online y consúltenos cualquier inquietud o requerimiento especial que tenga, estaremos gustosos de atenderlo y brindarle nuestra experiencia en la fabricación de todo tipo de elementos en cobre
Continuar
Categorías
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Idiomas
Espanol English
Monedas