Sobre Nosotros

Nuestra empresa

Nuestra empresa comenzó siendo una taller artesanal hace muchos años para luego transformarnos lentamente en comercializadora de productos de nuestros amigos artesanos mas jóvenes que siguen produciendo y entregándonos sus mejores productos para que usted los disfrute o regale a sus mas preciados amigos.

Regalos Corporativos

Desde el 2016 que estamos incursionando en los regalos corporativos bajo el mismo principio de productos de calidad, rápida respuesta y servicio a nuestros clientes, buscando siempre productos innovadores de los mejores proveedores para que sus regalos se diferencien y sobresalgan.

Nuestra forma de vender los productos es Online y no tenemos local a público, pero tenemos el mejor servicio a cliente, rápida entrega y precios competitivos. Siempre tratamos de entregarles las novedades que se van produciendo por lo que nuestro catálogo de productos está siempre en expansión. Nosotros nos encargamos de buscar los mejores proveedores y productos de la mas lata calidad , para que usted los disfrute y se luzca con sus amigos, regalándoles preciosos productos de gran calidad.

Nuestras premisas son:

  • - Productos de alta calidad
  • - Despacho confiable y oportuno de acuerdo a sus tiempos y necesidades
  • - El mejor servicio de atención al cliente para que nos recomiende

Esperamos poder servirle y que confíe en nosotros para que obtenga los mejores productos y logremos una relación comercial duradera.